©2018 hecho por Xarzamora Diseño

NUESTRA FIRMA

Somos una firma especializada en áreas de práctica corporativa y de negocios y, como tal, uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes sean atendidos personalmente por los socios, o por abogados directamente supervisados por los socios. Lo anterior garantiza una respuesta rápida y efectiva en la atención de los asuntos que nos son encomendados. 

Con el objeto de ofrecer a nuestros clientes un valor agregado que nos distinga, hemos creado, y fomentamos cotidianamente en la firma, una cultura de prevención, comunicación y administración eficiente de tiempos, lo cual, aunado a la experiencia y conocimientos de nuestros abogados brinda a nuestros clientes la certeza de que recibirán un servicio de alta calidad a costo efectivo.

Además de su amplia experiencia, los socios y abogados de la firma cuentan con estudios avanzados y certificaciones en prestigiosas instituciones en México y en el extranjero.  

La firma tiene presencia a nivel nacional e internacional a través de corresponsales estratégicos en México, Estados Unidos y América Latina, los cuales cubren estándares profesionales y éticos que aseguran a los clientes servicios de alta calidad.

CONTÁCTANOS

Privada de los Industriales

110-A, Int. 201-B, Col. Jurica, Querétaro, México.

+52  1  (442) 199 0854
                      199 9002

contacto@priveralaw.com