©2018 hecho por Xarzamora Diseño

Ofrecemos el programa Acceso In-House Counsel para empresas multinacionales que cuentan con necesidades legales constantes, y que no desean absorber los costos asociados con el mantenimiento de departamentos legales internos. Los clientes de este programa tienen acceso a los servicios de abogado interno “outsourced” a costo efectivo las 24 horas de los 365 días del año, sin tener que solventar salarios y prestaciones laborales. Los abogados del programa se familiarizan con la cultura corporativa y prácticas de nuestros clientes, lo que resulta en un servicio de abogado interno "outsourced" para los clientes.

El programa tiene como principal objetivo asistir y asesorar a nuestros clientes en sus requerimientos legales cotidianos, además de coordinar por evento, con nuestros corresponsales, sus necesidades en materia ambiental, laboral, de litigio, de comercio exterior, aduanal, migratorio, así como servicios notariales.

Al lograr la familiarización con la cultura corporativa y políticas de nuestros clientes, la firma ofrece asesoría para el desarrollo e implementación de los programas de cumplimiento de ética y políticas corporativas en sus subsidiarias en México.